Komando Komando
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 20053.886

Muy mal balance de blancos

Buscando una cámara pequeña a la que poder llevar a todas partes ayer me compré la C-370. La compré porque me pareció bonita y barata, sin embargo ya la he devuelto.



No puedo decir que su calidad de imagen sea mala, dudo mucho que ninguna cámara de 120 Euros se acerque a la de esta. Yo la he devuelto porque no tiene balance de blancos manual, esto no sería ningún problema si el automático funcionase bien, pero es que no es así. Con ciertas condiciones de luz funciona tan mal que pensé que la cámara estaba rota. A pleno sol las fotos salen con tonos marrones, casi, casi, en sepia. Parece que se fotografíe a través de un cristal tintado y es frustrante ver como no se puede hacer nada para evitarlo. Me pasé todo un mediodía haciendo fotos y hasta que el cielo no se nubló un poco no pude obtener colores reales en las tomas.

Cargando comentarios
Otras opiniones (27) sobre esta cámara
MANUEL333
MANUEL333 | 27 de noviembre, 2015
Fenomenal
249 0
3,6
MANUEL333
MANUEL333 España
0
0

Yo tengo exactamente 18 cámaras compactas compradas de segunda mano a precios irrisorios, tengo varias Canon, varias Nikon, varias Olympus, una Kodak y dos Lumix. Os puedo asegurar que la calidad de...