Franc Franc
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20044.370

¿que más se puede pedir?

Necesitaba una camara nueva porque mi HP 120 se me habia jodido. tenia que ser pequeña, con pilas (algo incoherente pero estas vacaciones me voy de camping y no podre cargar la bateria), buena y que pueda hacer fotos a partir de las 10 de la noche sin que se vea 'to' negro con unos piquitos blancos.

Mira que me dedico a vender camaras digitales eh! y no tengo ni una triste olympus, asi que estaba enamorado de una minolta, la dimage Xt.

Hable con mis compañeros "tu mirate las olympus", me decian, hable con el comercial de Sony "las Sony son las mejores" dijo ¡CLARO! , hablé con el de JVC y me dijo que lo mejor olympus (psssst! esto es un secreto eh! :p)...

TOTAL! que la vi con cargador de pilas, 4 pilas recargables de 2300mA funda y.... 128MB JODER! NO NECESITO NADA MAS!, y me la quedé (299? y en principio solo iba a mirar)

La verdad es que las fotos tienen mucha luz y son muy limpias (hay muy poco ruido en la imagen), el supermacro impresiona y la pantalla esta bien.

Si hay que ser sincero... las hay de mejores, sin duda, pero es una muy buena camara para todos aquellos que no solo quieren fotografiar a los colegas sino que le piden algo mas (¡no mucho, no nos pasemos!).

¿Mi opinion? Su funcion la cumple que es hechar fotos como un 'descosio' pero con calidad. yo la pongo un poco por encima de la dimage Xt (la olympus tiene más luz), de las sony de 3.2Mp de las casio y las sanyo (hasta la de 4Mp).

Es feucha y no tiene demasiados extras (más q suficientes en mi opinion) .

Bueno no se si os he ayudado pero en teoria estoy currando y esto no lo puede hacer :P

bye

Franc