Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20042.153

Muy Contento

Pues esta cámara me la he comprado a finales de marzo y aunque no soy un experto, he realizado unas fotos de prueba, pues bien, comentar que la calidad es impresionante en HQ y en 1SQ (es la precedente a HQ) creo que lo escribe asi la cámara, muy pero que muy buenas, también es cierto que tengo la misma foto revelada en papel en dos centros distintos, y eso es fundamental pq he de decir que son diferentes, colores, matices, etc...a lo mejor según el sitio y sistema de revelado, puede influir en la apreciación final de la foto y por tanto cuestionarse la calidad de la cámara, es un poco lenta en la velocidad de disparo, pero bueno, yo buscaba una cámara digital que sustituyera a la analógica de toda la vida (no era una mala cámara pero tampoco una profesional) con la cual tengo fotos de mis vacaciones, cumpleaños y celebraciones varias, por lo tanto con esta máquina voy servido, fotos de calidad estupenda, NADA DE LOS FAMOSOS OJOS ROJOS, funda, cargador y cuatro pilas, y por supuesto la posibilidad de escoger tu las fotos, guardar las que quieras en el ordenador (con el winxp, no necesitas el software de la cámara, enchufar y listo....ya te dice si quieres imprimirlas o simplemente guardarlas en el pc, muy facil). La pega que le veo son esas tapitas de goma donde se oculta el USB de conexión al pc....un poco pegajosas y no se cuanto durarán.