Manz Manz
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20042.300

Buenisima cámara

No comprendo la opinión de los usuarios cuando comentan que "las pilas duran poco" o "los ojos salen demasiado rojos".

Estos temas son bastante relativos, lo que indican que el usuario no entiende acerca del tema:

- Cualquier cámara digital consume una barbaridad de batería (es incorrecto llamarlas pilas, aunque sea pilas AA), pero todo es solucionable... Yo me compre un pack de 4 pilas Sanyo de 2100mAh y usando la cámara horas y horas constantes me dura hasta 1 o 2 días. Hay que tener en cuenta la calidad de las pilas, sobre todo los mAh que tiene (+ de 1800 obligado) y sobre todo que sean una buena marca.

- Por lo de los ojos rojos, es un tema que siempre ha dado que hablar, y claro esta, que cualquier cámara no se libra de eso, ni incluso las antiguas analógicas. Para eso las cámaras traen un sistema d ojos rojos que intenta eliminarlo, y sino pues se tendrá que hacer por software.

Si lo que quieres es otra cámara, con más calidad, gastate más dinero en una mejor. Pero sin duda, la relación calidad/precio es inmejorable.

Veo esta cámara mejor que muchas cámaras de 5 megapixels.

Lo mejor:

Calidad de imagen, Ergonomía física de la cámara, Tamaño optimizado de las fotos JPG...

Lo peor:

Fotos a 3.2 megapixels algo borrosas, no tiene opción manual para elegir ISO, obturación etc... zoom digital bastante cutre.

Salu2!