Miofibra Miofibra
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20043.301

Olympus puntos fuertes y debiles

Hola olymposos.

La verdad que me he metido en este foro para ver si aparecia alguna opinion que derribase mis esperanzas de quedarme con la cámara y devolverla por otra. Pero en este tiempo tb he ido aprendiendo sobre mi cámara y he llegado a las siguientes conclusiones.

A favor:

-Fotos de muy buena calidad general.

-Usando el modo nocturno se alcanza con trípode excelentes fotos, que podemos cambiar a nuestro antojo con adobe photoshop, por si no nos convenciera. Eso si con el zoom nos arriesgamos a veces a que las fotos pierdan algo, pero creo que esto es en parte lógico que nos ocurra.

-El flash para lo pequeña que es la cámara es bastante pontente, y salen fotos muy luminosas si las hemos enfocado bien.

- Si nos kedamos en el modo automártico vamos sobrados para todo, menos para fotos nocturnas. Si nos gusta perdernos en opciones de sacar fotos, por precios similares tal vez las sony nos permitan mas opciones.

En contra:

-El modo macro se queda un poco corto para fotos de calidad, aunque si sabemos jugar con el flash y sobretodo con el zoom, y a la vez enfocando con precisión, nos saldran fotos muy competentes. Eso sí, es verdad que otro tipo de cámaras, no tenemos que estar con tantas consideraciones para sacar las mismas fotos.

-La recarga del flash es algo lenta para mi gusto.

-Me hubiera gustado que los videoclips fueran más largos y con sonido sobretodo, pero es verdad que me compre una cámara de fotos no una videocamara.

-Por lo demás yo tengo el Adobe Photoshop, y siempre podemos reajustar la fotografia, pos si por ejemplo estamos en dias muy nublados o con bruma de fondo, se hacen arreglos muy fáciles y de sorprendente eficacia.

Weno espero que haya servido de algo, y que sobretodo recomiendo la cámara.