sergej sergej
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20042.714

UNA CAMARA MUY BUENA!!!

Lo primero, decir que despues de mucho buscar, de llevarme decepciones con otras marcas y camaras, me decidí por comprar esta olympus, animado, lo primero, por el prestigio de la marca, por su relación calidad-precio, y por las caracteríticas que yo buscaba.

Dentro de su gama de camaras digitales, es la que mejor calidad ofrece, por su resolución, su zoom, y su precio ( comparandola con la nikon coolpix 3300 ).

El problema de las baterias es algo lógico en toda camara digital, tan solo solucionado con las camaras que utilizan batería recargable, pero que a su vez cuentan con el problema de que si en un viaje te quedas sin batería, no la compras en muchos sitios, y 2 pilas si.

yo he estado haciendo fotos, con flash, sin él, con la pantallita, mirando el menu, borrando, pasando al ordenador, etc... y las 2 pilas alkalinas me han durado bastante. Está claro que para un uso continuo, se las funde, pero para una persona que tan solo quiera hacer fotos familiares, es perfecta.

El zoom es bastante buen, alcanza bastante, y el digital es un complemento, que si bien no se usa mucho, te ayuda en algunas fotos.

su función macro es muy buena, y tan solo hay que pillarle el trukillo para poder sacar unas fotos muy buenas.

Respecto a pasar las fotos al ordenador, el programa va muy bien, las permite pasar muy rapidamente, y retocarlas en lo básico ( ya que teniendo en el ordenador algun otro programa podrás hacer auténticas maravillas ). Su resolución es muy buena, tanto en el nivel predefinido en la camara como en el inmediatamente inferior, vistas tanto en el ordenador como en la pantalla. Todavía no he probado a imprimirlas, pero lo haré dentro de poco.

En definitiva, una camara que por su precio y sus prestaciones, es muy buena, y muy simple de utilizar. Creo, según mi opinión, que va destinada a gente que quiere disfrutar de la fotografía digital, sin complicarse en exceso.