Maikel Maikel
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20043.225

Sinceramente, un chasco...

Si, solo llevo 24 horas con ella, pero ya estoy pensando en cambiarla.

Reconozco que tiene una buena definición, que trabaja de miedo con luz diurna, que es sencilla pero permite algunos ajustes interesantes, que el flasch es valiente.. etc. PERO... que penita de pero... Cuando no hay luz y pretendemos enfocar de cerca.. se pierde, desenfoca y no sirve para nada. Pasa a ser lenta y los colores son de pena. Solo tiene ese pero... pero...(valga la redundancia) que importante puede ser. Bueno, tampoco el monitor es una maravilla, grande pero con poquísima definición. Aunque eso no sale en la foto y por lo tanto pierde importancia.

La relación calidad-precio es buena, sin duda. Siempre que se asuma ese defecto que para mi es primordial. La cambiaré.

Los colores son fríos aunque naturales, las canon enfocan mucho mejor sin luz y dan colores vivos, algunos dicen que más artificiales pero a mi me gustan. También son más caras.

No quiero "desalentar" a nadie, para el aficionado sencillo puede ser la cámara perfecta dado su precio (229 ?uros en el Corte Inglés con 1 tarjeta de 32 MG de regalo).