Mirmu Mirmu
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20042.584

Una buena cámara

La tengo un par de semanas y me decidí por ella despues de muchas consultas y repasos a los comentarios publicados aquí -que os agradezco-. En principio mi decisión iba encaminada hacia la Coolpix 3500, pero tantas opiniones negativas referentes al asunto de las pilas me hicieron pensármelo dos veces antes de decidirme y gastarme el dinero. Y menos mal que rectifiqué a tiempo. Comparando entre ellas pude darme cuenta de que las dos cámaras, Olimpus 350 y Coolpix 3500, me ofrecían practicamente lo mismo, con una diferencia favorable en el precio para la Olimpus Camedia 350. Para colmo, me entero de que (al parecer) la Coolpix 3500 se deja de fabricar. Esto último ya fue definitivo para mi decisión. Y creo que lo he acertado. No soy profesional y para mis viajes -fotos de exteriores y fotos de familia- creo que es más de lo que podía esperar. En cuanto al asunto de las pilas, con dos de las recargables he disparado 65 fotos con flash, sin flash, utilizando el zoom y apuntando con la "pantallita"... y siguen "vivas". Con una tarjeta de memoria de 64 Mb me salen más de 80 fotos con resolución de 2048x1536 en HQ. No pesa nada y cave en el hueco de la mano. El programa que trae para pasar las fotos al ordenador es fácil de utilizar y traspasa las fotos en un momento. Lo único que no me gusta de la cámara son los "taponcitos" de goma para las conexiones que no se lo que durarán, pero tampoco es algo Definitivo como para no comprarla. Por cierto que yo pagué por la cámara + el cargador con cuatro pilas + una tarjeta de 64 Mb. en total 350 Eur.

En fin, por si le sirve mi opinión a álguien interesado: UNA BUENA CÁMARA, NO DEMASIADO CARA, CON LA QUE HACER FÁCILMENTE BUENAS FOTOS Y CÓMODA DE LLEVAR ENCIMA.