BRUNO BRUNO
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20033.957

Insisto: Pequeña gran decepción.

Hola de nuevo:



No quiero decir que los resultados sean muy malos... Hablo de decepción después de trabajar con cámara muy básica (Samsung 201) y, a raíz de esa positiva experiencia, pasarme a la fotografía digital dando un gran salto de calidad (Olympus c-4000).

Después de muchos cientos de tomas (tal vez incluso mil), muchas impresiones 10x15 y media docena de 20x30 con la 201, despues de seis meses "pegado" a la c-4000, con más de 3000 tomas y resultados IM-PRESIONANTES, (en 10x15 y 20x30 y ¡¡PLOTEADO EN PAPEL FOTO 105x75!! ), se presenta la oportunidad de comprar cámara para el colegio...



¡Sin dudarlo OLYMPUS!. Busco y rebusco y decido... ¡LA 350 es la cámara perfecta!.



Para entendernos... es como si pasásemos de un modesto Seat Ibiza a un flamante Audi A6 para luego quedarnos en un A3. (pretendemos seguir con Audi pero en un nivel más bajo...) Y resulta que te gastas la pasta en la marca y los resultados son comparables e incluso peores que con el Ibiza.



Por eso hablo de decepción. Para estos resultados no hace falta gastarse 299 euros más 72 de una XD 128Mb , ni romperse la cabeza buscando, ni...



A no ser que "mole" mucho lucir el logo Olympus a buen precio... Enfin.



Agradezco las amables recomendaciones y consejos de Gustavo.



No se trata de polemizar. son únicamente opiniones y, como siempre, depende del nivel de exigencia de cada uno y de con qué se compare.



Buenas fotos en distancias cortas y con buena luz natural se consiguen hasta con cámaras del "Todo a cien".



Por cierto. después de varios cientos de tomas de prueba en las más variadas situaciones (Nocturnos, interiores, exteriores, paisajes, retratos, contraluces, geométricos...) repitiendo pacientemente cada toma con la C-4000 y la Samsung 360, tengo que decir que es bastante más fiable la Samsung que la C-350 y, en ocasiones, perfectamente comparable con la C-4000.



Sí se queda uno satisfecho gastando 299 euros en la Samsung 360. Ya está comprada una y pasaré pronto a buscar la segunda. (En El Corte Inglés).



Saludos y hasta siempre.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (65) sobre esta cámara