Iranzu Iranzu
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20032.623

supercontenta

Estoy muy contenta con esta cámara. La compré el fin de semana pasado y no he podido probarla mucho todavía, pero sí que me gustaría contaros algunas cosas:

-estoy de acuerdo en que la calidad de las imágenes es muy buena, yo he podido comparar con otras cámaras.

- muy ligera y cómoda de usar

- respecto a las fotos de noche, es difícil que no salgan movidas, pero no imposible, ya que si se mantiene el botón pulsado un ratito sale mejor.

- el software que trae me gusta pero tiene pocas opciones de edición de imágenes

- no sé si me funciona el cargador ya que no termina de cargar después de unas 14 horas, si me pudiérais orientar.

- se come las pilas alcalinas! o ya lo sabíais?

- los colores superbien, parece todo real.

- hay que jugar con la regulación de luz, y así en interiores tener unas fotos muy buenas

Para los que estáis pensando en comprarla, yo la he comprado en el FNAC, oferta para socios (cuesta 10 euros hacerse socio), la cámara, una funda, una memoria de 16 que viene con la cámara más otra de 64 MB y el cargador con 4 pilas, por 299 euros, yo creo que visto lo visto es buen precio. Me gusta la seriedad con que es presentada la cámara en su embalaje con toda clase de folletos, aunque el del cargador de pilas no aclara cuánto se tardan en cargar.

He leído una opinión sobre revelados en papel, me gustaría saber cómo revelar en 13*18. Saludos