P@co P@co
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20032.910

¡Fabulosa!

La compré la semana pasada y he visto las grandes prestaciones que de eseta cámara, pues llevaré unas 50 fotos, eso si, come pilas por un tubo, sobre todo las AA que me dieron al comprarlas, parece que aguanta algo mas con las recargables de Olympus Ni-Mh 2100 que venian en la oferta.

En el precio que está muy bien 299 ? incluia cargador de pilas con cuatro pilas, funda, la tarjeta de 16 Mb, los cables para USB, video, y del cargador, garantia 2 años. bueno la leche.

He podido comprobar que tiene un Zoom fabuloso, y lo que es mejor, puedes hacer fotos en interiores sin necesidad de poner flash.

Tiene macro, pues para mi gusto va muy bien, y con eso de que tiene como todas las digitales la posibilidad de borrar cuantas veces te apetezca, ¡Fabulosa!.

He probado ha hacer película durante unos segundos y va muy bien, luego con un buen programa, en el PC, la editas como quieras y hasta le puedes poner musica.

Me falta saber, y si alguien lo sabe que me lo diga como hacerlo, es que he probado a utilizarla como camara Web y no veo que funcione. En as caracteristicas no he visto nadan de ello y tampoco en las instrucciones, me da la sensación de que no se puede hacer nada de eso.