Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20047.527

Cosas bien, cosas no tan bien...

Estoy en general contento con la nueva camara, arriesgando la verdad, porque acaba de salir, y casi no existe información de gente que la haya probado a fondon. Elegí esta porque le da, en principio muchas vueltas a una fujifilm que tenía en principio intención d comprar.

LO BUENO...

- La pantalla es más grande de lo normal, y de muy buena calidad.

- Los menús y el manejo es simple y completo además de fácil de manejar.

- El precio es muy ajustado para lo que está habiendo por ahí, además yo la compré en Canarias y me salió muy bien de precio, también compré el cargador de pilas (de otra marca) y una tarjeta de 128 porque con la de 16 que trae, a alta resolución haces 25 fotos y te la comes. Además le compré una funda porque tampoco trae.

- Buenas fotos, dicen que les dan mil vueltas a las camaras de 240 euros.

- Es bonita y pequeña. Además es robusta.

- Tiene el mejor flash... aunque más abajo explicaré los contras del flash...

- El macro bien, muy guay, hace su trabajo supongo.

- El Zoom, tanto el óptico como el digital, sobre todo el digital que tanto dicen que pierde, es MUY BUENO. Pierde en la pantalla pero sacas la foto y... MAGIA! perfecta!

LO MALO...

- El gran problema que me he encontrado con esta cámara es algo grave a tener en cuenta por los futuros compradores... EL FLASH!! Me explico... En MUCHAS ocasiones la gente sale con los ojos cerrados o medio cerrados debido al doble flash que dispara automáticamente en todos los modos de flash. El primer flash, normalmente ciega a aquél que estas haciendo la foto, instinitvamente éste cierra los ojos y en ese momento es cuando saca la foto, todo esto en menos de un cuarto de segundo. Supongo que habrá personas más sensibles a esto pero no solo me ha pasado con una persona, muy al loro con esto!! Es el gran problema de la camara!!

- Otro problema podría ser que no trae conexion a la TV, realmente esto podría no importarte porque es ´bastante más barata que las más básicas que sí lo traen.

- Las pilas se gastan rápido, pero me consta que no más rápido que en otras cámaras. Cargador y paciencia es la solución, a esta y a todas, supongo.

Y esta es mi opinión, no he hecho muchas fotos con ella todavía, porque ha salido este mismo mes, y somos muy pocos los que la tenemos, si encuentro alguna cosa buena o mala más escribiré sobre ello dentro de unos meses pero animo a todos a tenrla... si no fuera por el problema del flash. Comprobar con vuestra novia o novio en la tienda (que al fin de al cabo es el que más va a salir... al menos de momento!) que no tiene problema con esto porque es una putada comprarla y que te pase esto siempre que hay poca luz. Espero que sirva de algo!

Un saludo.

Pablo.