ExtrePor ExtrePor
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20043.995

Mi primera digital

Acabo de adquirir el nuevo producto sacado por Olympus, la Camedia 310. Una cámara económica, pero creo que con unas excelentes (hasta el momento) prestaciones. Las fotografias salen con una muy buena calidad. Es fácil su manejo, en pocos minutos la manejas con facilidad. Bastante intuitiva. He leido bastante sobre el tema de duración de las pilas. Con unas alcalinas de Carrefour, he podido indagar cuanto he querido en la cámara hasta conocer sus prestaciones. He realizado al menos 34 fotografías en modo automático, con uso por tanto en la mayor parte de las ocasiones del flash. He revisado en todos los modos posibles las fotografias realizadas, con zoom, en formato índice, etc. Apareció el indicador de bateria gastada, pero tras apagarla unos instantes, las baterias continuaban siendo útiles.

El modo macro es en mi opinión (un simple aficionado) muy bueno, puedes hacer una foto a no más de dos o tres centímetros del objeto y se obtiene un enfoque excelente. La tarjeta de 16 Mb me sirvió para hacer 27 fotos de calidad HQ ( 2048 x 1536 píxeles), siete más de lo que marcan las especificaciones técnicas de la cámara. Espero que pueda leer próximamente alguna opinión más sobre esta elemental, pero creo que gran cámara.