johanna johanna
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20072.315

Me tiene realmente encantada, pero...

Hace unos meses, compré la D-540 y durante todo este tiempo he estado fascinada con ella por las siguientes razones:

- Las fotos que tomo salen superbien y con una excelente calidad.

- Su flash es bastante potente, lo cual permite sacar unas fotos nocturnas buenisimas

- El zoom optico 3X tambien va de maravilla.

- Aunque las hay mas pequeñas, puedo llevarla a todas partes sin problemas.

- Descarga de las fotos al PC es supersencilla.

- Modo macro y supermacro de excelente calidad.

- Opción panorama permite obtener excelentes fotografias de paisajes.

Por otra parte, tiene los siguientes contras, por asi decirlo, aunque no es nada que se pueda superar:

- La memoria XD de esta camara es costosa, aunque ya le tengo una de 16 y otra de 64 MB con las que saco hasta 140 fotos, suficiente para mí.

- El indicador de batería al poco rato muestra la bateria algo agotada, pero en realidad esto no es así y se pueden seguir tomando muchas mas fotos.

- Se demora un poco para tomar la foto.

Ademas, les comento que la semana pasada cuando la encendí me encontré con la sorpresa que la tecla OK no está funcionando, por lo que no he podido usarla ya que esta tecla es la del menú. No quisiera deshacerme de ella, pero quien sabe cuanto me va a costar el arreglo puesto que se encuentra fuera de garantía. Por favor si alguien tiene solución para este problemilla ayudeme sin pensarlo dos veces. Me dolería muchisimo tener que deshacerme de esta camara. Gracias.