Rufo Rufo
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20062.274

La compra más acertada que he hecho

Es una bastante chiquitina y modesta. Fui casi a ciegas a comprarla a una tienda de confianza y el muchacho, colega mio, lo clavó con su decisión.

Es de 3mpx, asi que tal vez se queda corta dado a lo que estamos acostumbrados (va a tener ya dos años), pero lo importante de veras, y lo realmente bueno, son la optica y la fidelidad cromatica. Realmente sublimes, y seguramente me hubiera sido imposible encontrar otra camara mejor que esta por los 200e que me costó en su momento.

Los contras, pues que es una compacta, asi que controles más bien poquitos, nada de modos manuales,y eso es una cosa que hace tiempo que echo de menos. El balance de blancos algunas veces tambien resulta un poco apestosillo, pero nada que no se pueda arreglar. De todas formas ya sé engañar a la camara para que algunas veces me dé lo que necesito.

y por cierto, el modo macro es otra cosa cojonuda, me puedo acercar hasta milimetros d elas cosas, que siguen saliendo enfocadas :D

En fin, si la podeis pillar (ya de segunda mano, desde luego) es una adquisición muy muy acertada.