carlos100 carlos100
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20052.079

preciosas fotos al mejor precio

hola, hace ya unos 6 meses que la tengo y estoy muy contento con ella.Para mi lo más importante de una cámara es que no me complique la vida-sea sencilla de uso-y saque fotos muy buenas, paso del diseño y demás, y esta cámara es un 9/10 en calidad de fotos y facilidad de uso.

Me costó 190 y sin duda volveria a pagar (y más visto lo visto). Lo malo es que salen tan bien las fotos que crea "adicción",je,je y uno puede convertirse un poco en pesado si va con los amigos, pero bueno, luego bien que te piden las fotos.

Lo que menos me mola es que el indicador de bateria funciona mal y desde que le meto las pilas hasta que se apaga por falta de batería aparece un mensaje de bateria baja...evi. lo ignoro pero no sirve para nada pues como digo parpadea de principio a fin.

Tampoco me mola que tarda un mazo entre foto y foto si sale el flash (aprox 10 sg entre foto y foto) pero esto en parte se debe a la extraordinaria potencia del flash cuyo funcionamiento es casi perfecto.

Las fotos cuanto menos luz es mas fácil que salgan movidas pero esto es común a todas las cámaras ya que el obturador necesita mas tiempo para tomar la instantánea, esto se corrige con un trípode y el motivo quietecito o un truco si esta cerca obligar al flash a salir y sadra una foto muy decente.

Su tamaño es un poco ladrillito-cuando salgo de pedo me llevo una chiquitita-pero visto lo que cuesta y la calidad de las tomas me quito el sombrero, no se puede pedir mas a una camara de ese precio, de ahi que la galardonaran, enhorabuena a los compradores y...a sacar fotos.