Senior Senior
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20052.679

Buena compra

Hola a todos, me acaba de traer Papa Noel, la Oly C-310 zoom y aunque sólo hace cuatro dias, llevo hechas un montón de fotos, aunque como es lógico mas de la mitad las he borrado, primero porque es mi primera cámara, segundo porque soy un poco negado para lo de las nuevas tecnologías, pero si puedo asegurar que hace unas fotos estupendas y ahora que le voy cojiendo el "tranquillo"cada dia me gusta más, es fácil de usar, las pilas la verdad es que las que trae la cámara no duran mucho, sobre todo en las primeras recargas, pero según dicen los expertos, si se dejan agotar del todo y se vuelven a recarga, duran y duran, de todas formas yo, por si las moscas, me he comprado dos juegos de 2200 ma. y esas si que duran, en fin cómo digo, las fotos no tienen nada que envidiarles a las de mi hijo que es una de 5 Mp, y que por el precio que tiene ahora "No se puede pedir mas", en Carrefour, Cámara + estuche original + 4 pilas de 1700 ma. + cargador + tarjeta de 128 Mgs. 178 eurillos de ná, asique ánimo y a por ella.

Feliz año a todos, Senior.