Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20052.582

Ya no está KAPUT

Continuación de mi opinióm del 23-l2-04 - la C-310 Zoom ya no está KAPUT, pués a los 15 dias de haberla enviado la tienda en la que la compré al servicio tecnico de Olympus Madrid y no a Barcelona como decía en mi escrito, el día 24 fuí a la tienda que me la vendierón y me dijeron, que en vez de repararla la Olympus me había mandado otra, totalmente nueva en sustitución de la otra cosa que hicierón sin cobrarme nada en absoluto, por lo tanto un 10 para OLYMPUS y su servicio cosa que no tiene otro fabricante de mucha categoría Vds. ya deducirán a la que me refiero que empieza por -C-.

Mi opinión sobre esta cámara para mí solamente tiene una pega,el aviso del cunsumo de baterías pués a las 6-7 ó 8 fotos ya te dicé que no hay carga pero la verdad es que no es así no hagais caso de esta señal aunque molesta bastante y seguid haciendo fotos que pasareis de las 25 y más fotos.

Por lo demás en cuanto a calidad de las fotos y manejo una vez adaptado a ella salen una fotos magnificas y de facil manejo.

Por ahora he cambiado de marca ¿CUAL? pués OLYMPUS por supuesto.