zoilo zoilo
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20046.610

olympus c-310 = caca

PARA EL QUE NO LA HAYA PROBADO

despues de haber tenido, una canon, una sony, la fz2, y minolta xg; y haber probado la casio z3, y la sony f-717; puedo decir que esta baratera le gana a todas; su unico rival en exteriores la fz2, que en color vivo, donde mas colorido da, da un poco mas saturacion de color, pero buena calidad en ambas; dificilmente que superen la saga fz de panasonic en exteriores; lo que me ha gustado de esta cámara, es la tremenda calidad del flash, superior al de la f-717, con un efectivo reductor de ojos rojos; los macros buenos, y la fotos en general de muy buena calidad y definicion; no es tan grande como aparenta, y entra bien en el bolsillo del pantalon y de la camisa; un consejo de zorro viejo, es que la mayoria de las compactas, la optica es poco luminosa, sobre todo cuando se le da el zoom; se pone el flash en automatico, y cuando falte luz, como por la madrugada, atardecer, o un dia cubierto, y pida el flash, hacer la foto, de esta manera se evita que la foto salga movida, puede que a la foto le falte algo de luz, pero solucionable con un programa de retoque; tambien me ha sosprendido, que donde apenas hay luz, la maquina no enfoca, pero disparas y sale perfecta, lo he comprabado varias veces; cámara muy recomendable por su precio, para aquellos que se inicien en fotografia, o como 2ª cámara para los mas avanzados; todavia no he comprobado, los modos escena, ni el video; pero en automatico, dificilmente sale una foto mala.