Onairelav Onairelav
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20023.250

Cubre mis necesidades perfectamente.

La cámara para mi es perfecta, de todas formas mi opinión no es muy objetiva porque no he tenido antes en mis manos una digicam.

Para ir al grano, hay que tener cuidado con la tapa y el objetivo al cerrarla, tiene dos posiciones una en la que se retrae el objetivo y la siguiente la de cierre total, al hacerlo hay que esperar y luego terminar de cerrar la tapa, si te acostumbras y se tiene cuidado no hay problema.

Hay que comprar pilas recargables y su correspondiente cargador, la tarjeta de memoria si se va a hacer un viaje o una excursión de varios dias es insuficiente, hay q comprar otra minimo de 64 Mb.

Los menus son en inglés pero no es necesario q estén traducidos ya q la navegaciòn por ellos es muy fácil.

El manual si viene en español, pero está mas completo el del cd en formato .pdf

Por otro lado, la calidad de las fotos es estupenda y en modo automatico no te tienes q volver loco cambiando configuraciones manuales (aunque yo lo hago, je)

Se puede hacer video en formato .mov pero sin sonido, la verdad q yo opino q una cámara de fotos no es para hacer videos.

Podría alargar mas el tema, pero en resumén, muy recomendable.

Por último yo la compré en el distribuidor oficial a 422? en doce meses sin intereses.

Un saludo y espero aclarar dudas.