Gionn Gionn
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20042.323

Problemas con el color naranja.

Es la primera camara digital que tengo por lo tanto no puedo comparalas con otras pero lo que si tengo claro es que es de las mejores opciones en 2MPixel por la calidad de su lente. Supongo que la Nikon 2100 sera un poco mejor pero por la diferencia de precio compensa mas esta ya que seguramente la calidad de foto sera parecida y la Nikon es bastabte mas cara. He leido antes opiniones malas de su flash pero en este sentido estoy bastante contento. El unico problemilla leve que le veo es que al hacer fotos a algo naranja cambia un poco este color, sigue siendo naranja pero lo oscurece. Tambien pasa un poco con el rojo.

No me gusta el ruido que hace el objetico al moverse y hacer zoom. La parte trasera es fea y da impresion de antigua pero la pantalla es excelente.

Las principales ventajas son: hace muy buenas fotos, facil manejo, buena autonomia de pilas, pantalla buena y economica de precio. Desventajas: muy lenta al guardas la foto realizada y al pasarla al ordenador, lo del color naranja y tienes que tener muy buen pulso en fotos con poca luz porque salen movidas.