Lluís Macià Lluís Macià
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20022.544

Buena elección, calidad y manejabilidad, ideal.

6/8/02

Acabo de adquirir esta cámara y ya estoy satisfecho con ella, es lo que me esperaba de este producto.

Tal como va la tecnología de rápido los productos se quedan obsoletos en no más de dos años, porque leo que estan al caer tarjetas de mucha capacidad y menor tamaño y son de OLYMPUS, así que opte por un producto intermedio para no quedarme desilusionado como con mi primera cámara que me costo más del doble que esta, que tiene la mitad de resolución y también pesa cuatro veces más.

Esta C-220Z tiene todo lo necesario para alguien que no sea un profesional de la fotografía, de una calidad/resolución muy buena y unos colores muy reales, como virtud tiene que no es pesada, muy manejable y solo necesita dos pilas, en cuanto a la tarjeta quizás el fabricante debiera poner una de mayor capacidad y no tener que ser un extra.

Para un publico no muy exijente y que quiera transferir sus imágenes al ordenador, imprimirlas o verlas en la TV es lo ideal, como pega le encuentro que quizás tiene demasiadas caracteristicas en su menú para hacerla funcionar, aunque si uno no quiere preocuparse demasiado lo pone todo automático y a funcionar.

La conexión por USB es inmejorable, rápida y como ventaja tiene un soft tanto para MAC como PC, algo que deberian tener más en cuenta muchos fabricantes, en cambio el soft para tratar las imágenes o hacer un album es muy limitado y se tiene que hechar mano de otra aplicación para esto, pero en la red hay muchas y free.

La calidad de las imágenes es muy buena y no defrauda en absoluto, los 2.0 Megapixels se notan, a tener en cuenta es adquirir una tarjeta de más capacidad (16 0 32 Mb) y tener a mano un juego de pilas si se quieren poner las fotos de más o menos un carrete de 36 tomas.

La relación precio/producto es muy acertada, pero encuentro a faltar una funda para la cámara que tampoco seria un cargo excesivo para el fabricante.

En fin un producto muy acertado y que por el precio no se puede pedir más.

*(Por cierto si a alguien le sirve de referencia, la he adquirido a traves de la red y me he ahorrado muchisimo en comparación con una tienda/grandes almacenes que la vi al doble de lo que he pagado por ella).