sergiohs sergiohs
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20032.439

Una Cámara estupenda de verdad !

Antes de nada decirte hyaku que es posible realmente que tu camara este defectuosa, he sacado un monton de fotos y me quedan de perlas. Incluso fotos con el sol de cara o reflejado salen bien. Y de colores demasiado marcados, de verdad que no me ha pasado nunca y hace unos cuantos meses ya que la tengo.

En cuanto a la camara decir que el unico aspecto negativo que le encuentro es el cuerpo y el objetivo de plastico, es una cuestion personal , el plastico hace que parezca mas fragil, pero bueno, por el precio que tiene es lo que hay y no nos engañemos , aunque costase 600E y tuviese parte del cuerpo de metal , si se te cae al duro suelo, seguramente bye bye bambino.

De verdad que las fotos son estupendas, a 1600*1200 , calidad hq, salen unas fotos increibles, es mi primera camara digital y temia que no tuviesen la calidad que esperaba pero la verdad es que si. Lo que si que le falta a una camara de este rango de precio es mas controles manuales, modos semiautomaticos con velocidad de obturacion o apertura pero otra vez estamos en lo mismo es lo que hay por este precio, por contra, las fotos asi son mas sencillas de sacar y casi siempre quedan bien. En modo macro se hacen unas fotos geniales!

estoy muy contento con ella !

Si para acabar de decidirte quieres ver algunas fotos sacadas con la camara enviame un email y te las mando.