Rafael Rafael
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20033.295

poca definición de imagen

Tengo la cámara desde septiemgre y he hecho ya casi mil fotos por lo que creo que puedo ya dar un opinión un poco más sosegada y objetiva que al principio de comprarla.

La verdad es que la cámara está bien en lineas generales; por ejemplo el peso, el diseño, la ergonomía, la duración de las baterías, en fin, aspectos que, a pesar de sus importancia, no son realmente fundamentales; sin embargo, en lo que respecta a la calidad de la imagen, que entiendo que debe ser lo principal en una cámara de fotos, deja un poco que desear, llegando incluso a frustrar un poco cuando ves los resultados. A las imagenes, LES FALTA DEFINICION, NITIDEZ, CLARIDAD, es como si mirasemos el mundo con 0,25 ó 0,50 dioptrías de miopía. Probad una canon y vereis la diferencia aunque los colores son buenos, que todo hay que decirlo. No os dejeis llevar por las primeras opiniones; el personal esta aun impresionado por la cosa de ver las fotos en el ordenador y no son objetivas.

Nada más, pero mi consejo es que no la compreis si realmente os interesa la calidad de la imagen. Yo estoy pensando en cambiarla ya por otra y desde luego hoy, sin duda, no la compraría.

Ah, se me olvidaba: No anda bien de opciones en cuanto a ISO y en cuanto a velocidad de obturación. Las posibilidades que trae son claramente insuficientes.