fustes fustes
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20022.544

camara perfecta para mis necesidades

Poco se puede decir de esta camara, con solo leer los articulos que hay en dcresource o steve digicams ya es suficiente para darse cuenta de la calidad de la camara, eso si, fijarse que en estados unidos la camara se comercializa con el nombre d-520z y es con ese nombre como os la encontrareis en esa pagina.

me sorprendio mucho la duracion de las 2 pilas, hace 5 dias que me llegó y sacaria con las 4 pilas que ya tenia cargadas unas 500 fotos, sin cortarme en el uso de la pantalla, tenia la sensacion de que al usar solo 2 pilas su duracion seria mas bien corta

en los comentarios anteriores estoy de acuerdo en que al visor le falta cierta nitidez, en absoluto a las imagenes, salen unas fotos muuy buenas y con mucho colorido, con poca iluminacion si que salen unas manchas un poco feas, pero ciertamente otras camaras con esa poca iluminacion ni consiguen sacar la foto, asi que mejor las manchas a quedarse sin foto.

el diseño me encanta, muy compacta, y porque no decirlo, muy chula, comoda, facil acceso a todos los botones,jejejjee y eso que yo no tengo una mano exactamente pequeña.

la facilidad de uso es asombrosa, amigos que en la vida habian tocado una camara digital en la vida (yo tampoco, pero al menos me habia leido el manual antes de que me llegase) en 30 segs estaban sacando fotos con ella sin explicar yo nada, es muy intuitiva en su utilizacion.

de noche consigue captar practicamente todo lo que capta el ojo, eso si, con un tripode si no quieres que salga movida y con las manchas nombradas anteriormente.

bueno y que mejor que poner unas imagenes para hacerse una idea de lo que da de si la camara

un saludo