Olympus Camedia C-2020 Z

Eloy Eloy
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20091.551

No la tires ni la vendas

Hola a todos.

Esta fúe la primera máquina digital que compraron en el trabajo era alucinante, con el paso del tiempo no ha sido superada por otras compradas con más MP. Nunca entendí como una máquina con 2 MP podía hacer fotos tan buenas y con tan poca capacidad de memoria, con el tiempo se nos rompió porque un compañero la metió en su maleta a presión en un viaje y se le deformó la carcasa, pero...la semana pasada estuvieron haciendo limpieza y como soy el manitas del curro me la dieron para no tirarla y la arreglé, solo tenía los anclajes de los tornillos partidos y una de las tarjetas de CI se había salido de su conector con lo que con un poco de Loctite y paciencia...ha vuelto a funcionar y he dejado de lado la Nikon compacta y la Starblitz con muchos más Mp (el cuadruple) pero sin posibilidad de trabajar en manual.

Le he hecho unos retratos a la familia con la función de blanco/negro y se han quedado alucinados. Lo dicho, si la teneis no la tireis se le puede sacar más partido que culquiera de estas nuevas que solo nos sacan las pelas. Saludos