Olympus Camedia C-2020 Z

Dj Marte Dj Marte
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20082.020

Sorprendentes Imagenes !!

Ha caido en mis manos una hermana de esta cámara un Olympus C 2000z en perfecto estado ,

sin rayaduras , un leve falso contacto en la pantalla principal que se lo reparé ( soy tecnico )

Su construcción no tiene nada que ver con las cámaras modernas que solo son plasticos frágiles,

Esta tiene partes de metal con un plastico muy duro , pantalla LCD protegida (cuantas hacen eso ahora?? y cuantas me llegan!! con cristales rayados, o estrellados )

Sus mandos son sencillos , su view finder optico Excelente ! pareciera que esta uno usando un reflex , con bastante claridad y ajuste de dioptrias. asi que es muy cómodo usar el Finder y olvidarnos un poco de la pantalla como en los Viejos tiempos.

Colores firmes , buen contraste , balance de blancos , sensibilidad ISO 100,200,400

en lugares obscuros muchas modernas a 3 metros ya "se murio" el flash , con la sensibilidad de esta camara se ilumina perfecto con la ayuda de la luz ambiental y el flash.

Tiene modo de prioridad de Abertura

y prioridad de velocidad , con esta camara

por fin !! entendi como es la cosa .

es divertido hacer tomas a diferentes velocidades

o con diferentes obturaciones.

originalmente venia con control remoto,

me encantaria encontrarlo ,

y hacer tomas a control remoto

o ver las fotos en la tv sentado comodamente.

Tambien tien la opcion de Flash externo

Tienes sus peros

* cable de datos serial ( no venia incluido )

pero con un lector de memorias se soluciona

*4 Pilas AA que aun de Ni-MH de 1200mha se las come un poco rapido ( asi que a comprar otro juego como tecnico y como fotografo estas nunca sobran )

* el uso de Tarjetas SMART MEDIA que en pleno 2008 son como cuernos de unicornio , dificiles de encontrar y la maxima capacidad es de 128 mb

y si se llega a encontrar los precios al menos a mi me sale mas caro que la camara

( me costo 40 dls ... una ganga ! para las fotos que hace )

* Quiza un poco voluminosa , pero con sensación de poder cuando dispara.

*en el modelo c2000z muy cercanos el boton de power y el de disparo , ya van algunas veces que en vez de sacar una toma, apago la camara