Tomàs Tomàs
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20043.177

Buenas fotos y cumple con la misión

Buenas, pués la verdad opinaré sobre una cámara que no es mia pero que he "trasteado" un par de dias ya que estuve dos dias con un colega que se la había comprado dos dias antes. En resumen hace buenas fotos para quien no busque resultados extraordinarios, aunque algo oscuras, pero de colores bastante buenos. La ausencia de zoom óptico para mi es un inconveniente fatal, ya que para utilizar el zoom digital y perder definición desistes y ya está, almenos yo pienso así, aunque por lo que le costó (156 ?) está muy bien. Además le regalaban 4 pilas recargables (utiliza 2), el cargador (lentísimo) y la funda. La pantalla no es muy buena, aunque comparada con cámara similares está bastante mejor. Ergonimicamente no está muy conseguida, bastante ladrillo, aunque no pesa casi. Hace panorámicas, 2 en 1, ... y lógicamente totalmente automática.

En definitiva, buena definición y buena cámara para quien quiera hacer fotos de vacaciones o de cumpleaños (lo típico) y que no busque hacer experimentos.

Si la comparo con mi mju 400 la diferencia en la calidad de imagen es considerable, pero la diferencia de precio mucho más, vale la pena?

Saludos