laila laila
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20053.611

Buena calidad con relacion precio

Dentro de las digitales de este segmento hay notables diferencias a favor de la olimpus c 160, antes tuve la practica de 4 megapixels, y las fotos son horrorosas en comparacion con la olimpus C-160 de 3,2 megapixels, la calidad optica de olimpus es muy buena, hechi de menos un zom optico, pero las de zom optico son mucho mas caras,

A mi me ha costado 99 euros, eso si solo la camara y la tarjeta de 16 mb, cargador y pilas recargables tenia y estuche tambien.

yo creo que es una camara con una gran relacion de calidad precio y una muy buena optica que te puede cubrir el tiempo en que las reflex digitales pasen a tener un precio mucho mas barato, porque eso si para conseguir fotos extraordinarias en condiciones dificiles las reflex.

desventajes la tarjeta XP si desea aumentar la capacidad de almacenamiento es de las caritas, y el disparador es un poco lento como casi todas estas, el flas igual que la mayoria de estas es insuficiente si el sujeto esta a mas de dos metros para obtener una imagen perfecta, y el zoom digital, es como en todas o sea mejor no usarlo, en cambio en funcion macro es un maravilla. pero le pasa a la amyoria de camaras de ese segmento.

En conjunto muy buena opcion ,para quien no desee gastarse mucho, si se dispone de mas presupuesto hay otra olimpus con zoom optico,