Mario Mario
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20042.530

Esta cámara vale más de lo que costó

Buenas. Compré esta cámara hace más o menos un mes y pico, mientras estaba de oferta en una famosa cadena de hipermercados, al inmejorable precio de 89 ?. Unos dias antes de comprarla habia perdido mi anterior cámara digital y quería reponerla cuanto antes, ya que a mi esto de hacer fotos me pierde.

Pues bien, coincidió con la susodicha oferta y la adquirí. Y la verdad es que comparando con la que tenía antes no hay color (una Benq DC1500, aunque también tenía su encanto y era la primera, así que mas bien era sentimental que técnico). Lo único que ésta es más grande.

Con esta camara es complicado que te salga una foto movida, de hecho llevo tiradas más de 500 fotos y he tenido que desechar muy pocas por esa causa. Logicamente me refiero a condiciones malas, como un pub lleno de humo y con luces de colores (imprescindible usar el flash claro).

La pantalla es bastante grande, mucho más que las de otras cámaras más caras, y aunque no tenga mucha resolución (unos 60 y pico mil pixeles), la verdad es que las fotos se ven muy bien.

Un inconveniente que tiene es que cuando las cosas se mueven muy rápido la pantalla a veces se queda bloqueada (por ejemplo en el interior de un coche y apùntando con la cámara a través de la ventanilla). No se si me explico. De todas formas ya digo que esto no pasa siempre, ni siquiera desde el interior del coche, y tampoco es muy importante.

Respecto a la autonomía no está nada mal. Yo le meto unas pilas (2) de 2000 mA y va como la seda durante bastante tiempo.

En definitiva, creo que ha sido una pedazo de compra al precio al que estaba. La utilizo como cámara de batalla (para salir con los amigos, excursiones, etc) y no me ha decepcionado en absoluto. De hecho, estoy considerando muy seriamente comprarme otra cámara de marca Olympus ya más buena en lugar de otra de marca X porque parece una empresa seria con unos productos de gran calidad.

Un saludo y perdón por el rollo.

PD: Por cierto no tengo absolutamente nada que ver con la empresa Olympus.