DaNoNe27 DaNoNe27
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20043.236

EN CARREFOUR POR 89 EUROS!!!

Ayer compre la olympus c-150 en carrefour por solo 89 euros. la oferta dura hasta el 12 de abril, asi que hay que aprovecharla! seguro que se quedan sin camaras enseguida, pero no hay problema, se pueden reservar, y cuando les llegan te llaman al tlf que de contacto que les dejes.

La robustez de la camara es muy buena, se nota la calidad de olympus. yo he tenido kodak y hp, y no se acercan a esta ni de lejos. las fotos tienen buena calidad, y al ser de dos megapixels, con una tarjeta de 64mb tienes suficiente, ademas de la tarjeta de 16mb que lleva la camara. no consume demasiadas pilas, yo uso unas recargables de 1900mah y llevo casi dos dias sin parar de hacer fotos usando flash y el lcd y el indicador de carga aun no ha bajado del maximo. yo no he tenido problemas con los ojos rojos, lo digo porque hay quien se queja de este problema con la c-350, modelo superior de 3megapixels.

la unica pega que le he encontrado (por decir algo) es que mientras procesa y almacena una foto no puedes hacer otra, casi todas las camaras de esta gama permiten hacer varias fotos casi seguidas. por lo demas todo genial, fotos de buena calidad, la pantalla lcd es bastante amplia, los botones de una robustez y un tacto sensacionales, y todo por solo 89 euros, que es lo mejor de todo. en carrefour estaba antes en 169 euros, y en jump esta ahora mismo en 139. asi que 89 euros es una gran oferta, asi que lo dicho: APROVECHADLA!