Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20093.825

No está mal

Llevo una semana con ella, y la impresión es esa. No va mal.

Vamos a ver, en digital vengo de una Lumix FZ18, FX-7, y en cuanto a gestión de los menús, los prefiero a los de la D90, aunque bien pudiera ser la costumbre.

En lo analógico vengo de una F80 y anteriormente de una Yashica telemétrica electro 35 gtn con mas de 30 años a sus espaldas.

En cuanto a contrucción obviamente pocas máquinas se hacen como la Yashica, M8 y cosas así. En cuanto a las Nikon, noto mas plástico en la D90 que en la F80, pero tampoco se llevan mucho. Vamos que justa en este sentido.

Lo que más hecho de menos en la D90 son botones directos para ciertos ajustes en vez de estar perdidos por los menús, como por ejemplo la medición. La F80 lo tenía directo, tal y como lo tiene la D300.

Quizás en este sentido, la ergonomía y la colocación de ciertos botones sea lo peor.

Sin embargo las ventajas son muchas. Empezando por lo que importa, la calidad de imagen, fantástica. Fotos a iso 3200, con menos ruido que con la Lumix a iso 400. Rapidez, la necesaria, para mi, ajustes muy completos, eso si, tienes que personalizarla a tu gusto, pero el resultado final estupendo.

Me encanta los filtros que se le pueden poner, sobretodo en b&n verde amarillo, rojo, naranja, realmente fantástico.

Es decir, le falta lo que la D300 tiene, mas robustez y accesos mas directos a determidas funciones, pero en calidad de imagen, con el supuesto mismo sensor que esta, nada que envidiar.

La pantalla, que vamos a decir que no se haya dicho ya, perfecta, y el live view y vídeo, pues está bien que esté, pero nada más.

Por mi parte, muy recomendable

marcbt
marcbt | 8 de marzo, 2016
Gran cámara
marcbt
marcbt España

Tengo la cámara desde que salió y me ha dado grandes resultados. Hasta compré un segundo cuerpo para tener dos.La única pega que tiene es que la tecnología ha mejorado y ahora hay un mejor control...

fotoves
fotoves | 29 de septiembre, 2015
Nkon D90... una cámara excelente
fotoves
fotoves Perú

La tengo hace más de 3 años y puedo decir que es una cámara que satisface todo lo que uno puede desear, buena calidad de imagen, ergonomia y facilidad de uso. Buena respuesta al ruido. Desde hace a...

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Para Empezar
4,8

Muy buena camara para empezar a luchar contra las SLR, en general muy facil de usar y comoda.

Jsuredap
Jsuredap | 6 de julio, 2014
Una excelente Cámara!
Jsuredap
Jsuredap España

Magnífica cámara de fotos, me ha dado un resultado fantástico hasta el momento.

espada100
espada100 | 11 de diciembre, 2013
Despues de tres años
4,8
espada100
espada100 España

Hola, después de tres años de tener la D90 sigo igual de satisfecho con ella que el primer día, funciona de maravilla y creo que se pueden hacer grandes fotografías con ella.Dotándola de unos buenos...

Redcatshadow
Redcatshadow | 11 de octubre, 2013
muy buena en su gama
Redcatshadow
Redcatshadow España

La tengo desde hace cuatro años. Es una buena cámara, yo diría que en su gama es la mejor incluso frente a otras marcas. Se pueden obtener fotografías fantásticas. No tiene apenas ruido. La uso con...