Bayron Montero Bayron Montero
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20092.787

Maravillosa, que buena maquina

Compre mi D80 hace dos o tres semanas, me la paso tomando fotos todo el día, y me encuentro muy satisfecho con los resultados, lo único que aun no logro entender o hacer funcionar es el sistema de bracketing, BKT, El único punto en contra es que evidencie el problema con el balance de blancos automático, en unas tomas clínicas de rostros de frente y perfil, en una habitación que tenia iluminación con tubos fluorescentes, pero coloque al paciente cerca a la ventana, para aprovechar la luz externa natural, el balance de blancos estaba en automático, y la piel de la persona salió con tonos azules.

Por otro lado compre la cámara aquí en Colombia en una tienda reconocida de equipos fotográficos, y el firmware es 1.0, trate de actualizarlo pero me salió un mensaje que decía que no se podía por que la cámara fue adquirida en el mercado negro o algo así...

Ah, por otro lado en estos días probé una canon xsi, y en realidad la velocidad del autoenfoque fue mucho más rápida, pero bueno algunas personas me dicen que se debe a que la óptica con la que viene no es de la mejor calidad, además de ser un zoom tan extenso.

hmmm... que opinan al respecto? pues en realidad a mi me gusta el lente, por el peso, y la versatilidad, para ser un zoom tan largo la calidad de las fotos me parece muy buena ya sea en granangular o en el extremo tele.

No me gusta que la zapata del lente sea plastica, me parece sumamente delicada, ademas que me imagino que se gastara facilmente si con frecuencia se coloca y retira el lente.

Pero bueno en terminos generales puedo decirles que me tiene enamorado la camara... estaba dudando entre esta o una D60, o una canon XSI, y en realidad me encuentro muy satisfecho con la descision, de lo unico que me arrepiento es del lugar donde la compre, pues la pude adquirir por unos 150 o 200 dolares menos, con las mismas garantias.

Por otro lado un dia estaba pensando comprar una bateria extra, para los viajes, pero me puse en la tarea de probar cuantas fotos lograba tomar, y ya habia tomado unas 200 fotografias, y habia utilizado mucho la pantalla grande probando los retoques que se pueden hacer, y continue tomando fotos, y logre tomar al rededor de 1100 fotos antes de que se agotara la bateria, eso me sorprendio gratamente, pues tenia entendido que duraba maximo para unas 300 tomas.

un saludito a todos.

Bayron Montero

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...