Jose S. Jose S.
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20084.184

Solucion al fallo de las baterias

Si os sale el fallo de las baterias; ya tiene solucion, actualizando el firmware a la ultima version.

A veces tambien se da el caso de que descuidamos limpiar los contactos electricos de la bateria.

Referene a lo del fallo del zoom, casi siempre me he dado cuenta que aparece con el 18-135; no sera problema del objetivo??

Para los que se quejan de la falta de autolimpieza del sensor; decirles que todas las camaras, tarde o temprano acaban pasando por el SAT, para una limpieza del sensor.

Saludos

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...