Natalia Natalia
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20085.063

mas o menos la camarilla

despues de pensar mucho entre canon, nikon y olympus, y motivado por unos amigos que me decían que nikon era lo último, compré esta y no la 450d o la e520 de olympus.

para todo la fama que tiene nikon, no entiendo , empezando por esa molesta tendencia a subexponer, casi siempre en días soleados.

me ha salido ademas muchas veces la señal esa de F, me toca sacar el objetivo y ponerlo de nuevo, o moverlo hasta que lo lea.

la pila, que parpadea y toca apagar y prender la cámara, como ya decia algunos comentarios, me parece algo demasiado engorroso y vergonzoso

sin live view ni la tan mentada limpieza de sensor

yo suelo trabajar a iso 800 y ya el ruido es muchisimo, pos lo tengo que dejar ahí y olvidarme de subir el iso o imprimir en tamaño grande

pos es una verguenza que la famosisima nikon venga con tantos defectos tan engorrosos en incomodos, en una camarilla que no es precisamente la reflex mas economica

en ocasiones, el efecto barril se me presenta, aunque con tele se arregla un poco

sn limpieza de sensor ni live view

el visor no me acaba de gustar, le faltan cosillas importantes

pa el precio que tiene, pos le falta nitidez también, aunque con photoshop..

en fin, son cosas inaceptagbles en la tan famosa nikon, que según leo y he averiguado, la marca no ha hecho nada por remediarlos

eso de joder con el objetivo, de tener que prender y apagar la camara pa lo de las pilas, y la tendencia a subexponer, me parecen la cag.....

y el iso a 800 demasiado ruido, y es que el precio no es económico

no me dejaré llevar por marcas pa la cámarilla proxima, pues es una verguenza esto, además nikon no ha hecho nada, no me la creo aun

ahí estoy vendiendola a ver si me compro otra que valga la pena

primera y última nikon que compro

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...