chesspoint chesspoint
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20086.335

DEFECTO de Fabricacion CONFIRMADO: vida Baterias

Bueno, ahora que ya la he usado lo suficiente, observo con frustracion que el problema que indicaba en mi primera opinion, persiste.

La indicacion de la bateria es errática. A veces, con solo DOS disparos, aparece parpadando en el visor y es imposible disparar. Y esto con baterias al 100%.

Es necesario, o bien apagar y encender la camara (y el probela puede que no aparazca en 100 fotos o ue al tercer disparo raparezca) o bien desmontar el ibjetivo y volver a montarlo, con mas probabilidad de que tarde algo mas en reaparecer el problema.

la lectura de informacion de las baterias me confirma que una esta al 100% y la otra al 85%

Esto tambien me ocurre si utilizo NiMh de 2500 Mh recien cargadas, y con las Io-li DE NIKON Originales.

Este problema se acentuó desde que uso un Sigma 18-200 aL cambiar el Tamron que anetriormente utilizaba y ue no me daba estos errores pero si errores "F" (no deteccion de objetivo).

Tras una busqueda en google, me quedo atónito al ver que son cientos los usuarios de esta camara que denuncian elmismo problema desde la salid al mercado de esta camara, y alucino en colores con que NIKON no haya dado aun una solucion.

Aparentemente se trata de un error de lectura de la informacin que envia el objetivo a la camara. Y curiosamente todos los casos que he leido, informan de objetivos 18-200!!!! Curioso, no??

Parece un fallo de fabricacion perfectamente identificado y que lleva sufriendo esta maquina desde que salio al mercado, y han pasado algunos años...¿que hace NIKON al respecto?

A ver, Sres de NIKON, sean serios. Una solucion ya.

Aqui teneis enlaces en los que hablan de este problema:

La busqueda en google: http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4ADBF_esES223ES223&q=d80+battery+problem&meta=

y algunos enlaces:

Lastima que por una cosa asi, esta camara pierda tantos puntos para mi, pero este problema es realmente molesto, y para mi punto de vista INACEPTABLE en un equipo de este nivel (y de cualquier nivel, sinceramente!!)

desaconsejo su compra.

saludos

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...