Carpio Carpio
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20082.585

Bien la cámara, mal la bateria

Pues la tengo ya casi un año y hasta ahora perfecta.

Muy ergonómica, todas las funciones que pueda necesitar, suficientemente rápida y carcasa de buena calidad aunque no sea de magnesio.

Hoy he probado la Canon D40 y si, parece (por el tacto) algo más cámara pero le he visto deficiencias que la D-80 no tienen en cuanto a funcionabilidad por eso de mi opinión favorable a ella.

El problema que estoy viendo ahora es con la bateria y no se si es "normal" o es que algo le está pasando.

Aunque la tenga al 100% a veces, despues de hacer una foto, me sale el icono de bateria vacia parpadeando y no me deja hacer otra foto.

Dura hasta que la dejo "apagar" y la vuelov a activar para otra foto. También se corrige apagando y volviendo a encender la cámara pero os imaginais que eso no es.

A veces hago tres fotos seguidas y la cuarta ya se me "bloquea"

¿Que puede ser?

Un saludo.

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...