cohen cohen
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20082.599

muy contento

Hola a tod@s, lo primero daros las gracias por las opiniones realizadas sobre la D80 y demás cámaras que me han ayudado en cierta medida a la hora de decidirme. Después de tantas idas y venidas, cambios de opinión y demás, me he decidido por la D80 por varios motivos, fundamentalmente por la calidad de las imágenes (aunque esto es muy relativo e influye mas el objetivo), la construcción, y facilidad para adquirir lentes originales y de segunda mano. Opte por comprarme únicamente el cuerpo D80 y la lente Tamron 17-50 f2.8.

Conclusiones: Estoy muy satisfecho tanto con la cámara como con el objetivo. Los puntos fuertes que le veo a la cámara son: calidad de imagen en jpg (aunque sobreexpone un poco pero tiene solución), calidad en la construcción, calidad en el visor, innumerables funciones , pantalla de gran calidad... también podría mejorar en aspectos como limpieza del sensor (si fuera efectivo), estabilizador en el cuerpo (como la K10D)... con el tiempo iré viendo mas cosas.

En definitiva deciros que estoy muy contento con la compra y que colma todas mis expectativas de novato jeje.

Por último, me gustaría decir que sesguéis las opiniones y no hacer caso de todo lo que opina la gente. Lo mejor: probar la/s camara/s con conocidos y amigos, cogerlas, probarlas, palparlas, hablar con gente con mas conocimientos en fotografía y después decidir. Lo digo porque, aunque me he fijado muchísimo en las opiniones vertidas en los foros y páginas especializadas, con el tiempo te das cuente que internet es un medio muy influyente de opinión, donde hay muchos "intereses". Mi opinion? desconfiad de aquellas opiniones, que en cámaras de esta gama las califican de "desastrosas" "no se como XXXXX puede fabricar esto" "una autentica basura" y cosillas así... vuelvo y repito MI OPINION y vale para todas las marcas

saludos,,

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...