LLRS LLRS
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20075.995

Un año con la D80

Soy un mero aficionado, y llevo ya casi un año con mi D80. Yo era de los q pensaba que una buena cámara era la clave para dar un salto cualitativo en la calidad y capacidad expresiva de mis fotos. Pues no, la D80 solo ha dicho q marcar mis carencias en conocimientos fotográficos, y q la clave técnicamente hablando es una solida formación. Las posibilidades y variables son tales, q me encuentro casi siempre perdido, y ahora me preocupa mas como esta la foto técnicamente q lo q expresa.

Las pegas q le pongo a la cámara son:

- Tiene cierta tendencia a sobrexponer, no se si porque tiene abrir el diafragma un paso mas de lo q debiera. Lo q puedo ver es q la mayor parte de los casos los cielos me salen quemados.

- Señores para fotos nocturnas o t armas de un tripode o t compras un buen flash (SB-800). A iso alto el ruido es apreciable y no hace viable como yo soñaba hacer fotos de noche sin necesidad de alguna de las dos cosas anteriores.

Las cosas positivas:

- Mirar por el visor es darse cuenta q tienes entre tus manos la cámara de un profesional.

- Los colores son impresionantes. Son de una viveza realmente extraordinaria.

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...