Pierre Pierre
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20074.203

Regreso a Nikon

Hago fotografía desde las viejas Nikon FE, al pasarme a digital lo hice con la revolucionaria Sony R1, la cual cambié reciente por la D80.

La D80 es mucho más rápida, la calidad de imágenes es muy buena, aunque hay que tener cuidado en el modo automático porque tiende a sobreexponer la imagen, sobre todo en paisajes con luces altas y sombras, yo la uso en P y trato el AF en el centro.

Tiene todo y más para hacer la fotografía que podíamos hacer con las viejas reflex de 35mm.

El autofoco es muy preciso, la Sony fallaba en algunas situaciones. Hasta ahora he confiado el AF a la D80 en todas las imágenes y no he tenido ningun problema.

No se nota ruido en ISO 800, que lo uso para interiores y flash.

Tiene un modo "vívido" que saca unas fotos contrastadas y con colores espectaculares.

Aunque tengo poco tiempo con ella me adapté rápido a los menús y las ayudas hacen que casi no necesites el manual.

Creo que la clave es que trates de integrarte a ella y la uses con sentido fotográfico, entonces verás que tienes una excelente herramienta.

Me gusta el peso liviano, a pesar del lente 18-135. El lente no tiene la misma robustes que el cuerpo, por lo cual hay tratarlo con cuidado.

En resumen si eres aficionado o profesional resuelve.

l

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...