minfer minfer
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20075.128

objetivo 18-135 de la d80 muy malo

el objetivo no da mas que problemas, lo tuve que mandar primero por que no enfocaba y tenia algo de holgura y me cambiaron la base de la bayoneta(gratitamente)gracias finicon.

pero lo fuerte a sido que a una semana de irme de viaje al sacar la maquina de la bolsa se me quedo en dos partes el objetivo, lo he vuelto a mandar y la contestacion es que lo he golpeado y que el arreglo es de volver a cambiar la base de la bayoneta(os suena) cambiar el circuito del obturador(que al partirse el objetivo en dos partes se rompio el circuito) y ajustar el circuito principal.

la maquina esta aun en garantia hasta noviembre pero me han pasado una nota de arreglo de 442 ? y si no tengo que pagar 32,43 solo por enviarlo.

o sea que pagare 32,43 y automaticamente me comprare un objetivo sigma o tamrom parecidos por unos 350?. gracias a nikon y finicon. soy un nikonista ya que tengo la f90, la colpix 5400 y la D80 pero poco a poco se me van quitando las ganas de ser nikonista ya que poco a poco estas cosas me fastidian(con la f90 habia tenido problemas pero sabia que eran a causa del uso(se me cayo un refresco y se averio) pero en esta maquina no me a pasado nada y me dicen que tengo que pagar mas que de nuevo. la D80 me parece una buena maquina pero no su objetivo

un saludo

fermin

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...