Gorka Gorka
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20073.280

bloqueos

Hola, me compré el cuerpo de D80 en febrero, y la verdad, son pocas las desventajas que le veo, aunque si es verdad que en las últimas semanas he venido detectanto dos problemillas:

- El primero, lo ha comentado otra persona ya, el cuerpo no reconoce el objetivo, pero con mover un poco la base mas cercana al cuerpo, suele arreglarse, aunque en ocasiones puede llegar a destrozar una foto, por el tiempo que puede tardar en volver en sí.

- El segundo es, que a la hora de hacer muchas fotgrafías (quizá demasiadas; 400 o 500 fotos en media hora) la cámara se bloquea y tarda en encenderse o en apagarse. Esto supongo que será normal, al procesador le costará trabajar cuándo le damos mucho trabajo seguido.

Por lo demás todo va a la perfección, y no tengo ninguna queja mas. Si bien, es verdad que no existe la cámara perfecta, y lo queramos o no, siempre habrá algo que falle y/o que no nos guste.

Saludos! y a seguir tirando fotos!

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...