Fmont Fmont
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20076.195

La uso como profesional

Hola a todos. Viendo lo versatil de la fotografía digital, trabajos de colegas y la experiencia y buenos resultados con una compacta de gama alta, me decidí a pasarme a ella.

Compré la Nikon D80 con el grip, el lente 18-55 y el flash SB800. Realicé varios trabajos profesionales con un excelente rendimiento: velocidad operativa y velocidad del autofoco excepcional; precición del autofoco perfecta con cualquier condición de luz; lectura de luz muy buena; el flash es espectacular y completísimo., da una luz perfecta para cada situación, es realmente admirable.

De acuerdo enteramente con Alb en cuanto al flash, el visor que es una delicia y con Fernando colega mio en cuanto al grip que , como el dice "es una delicia" además da un agarre y equilibrio perfecto a la cámara.

No quiero pasar por alto que el comentario antrior a este, el de Jordi, que esta fuera de lugar ya que se equivocó de cámara. Comenta una Olympus en donde se comenta la Nikon D80 y calificó pésimamente a la D80 como si fuera la E500. Esto afecta en algo el prestigio de la cámara que hemos comprado.

Un abrazo para todos.

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...