Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20075.932

Intento de suicidio

Hola a todos,

tan solo contaros mi experiencia tras ver como mi D80 se intentó suicidar la semana pasada.

Estaba de viaje con mi chica cuando decidimos parar para hacer unas fotos en un mirador con un paisaje alucinante. Pues nada, puse la cámara con el minitripode de Werlisa encima del capó del coche, programe la foto a 10 segs y me aleje corriendo a 10 metros del coche para salir en la foto...

Una vez disparada la foto, observé como lentamente el trípode comenzó a deslizarse por el capó del coche dirección al mas grande de los suicidios.

No pude reaccionar, me limité a escuchar como se golpeaba la cámara con el duro asfalto por detrás del coche. La caída fue de 1,2 metros de altura.

Con paso tembloroso temiendo lo peor, me acerque a la parte trasera... pude ver que la cámara seguía entera y pensé... puff, por lo menos no tengo que andar recogiendo cristalitos).

La cogí entre las manos y tras realizar algunas pruebas, pude confirmar que la D80 tenía mas vidas que un gato. Salvo un pequeño arañazo en el lateral donde se conecta el cable usb y el bm7 roto (protector del lcd), la D80 había SOBREVIVIDO!!!

Supongo que dentro de algunos meses la llevaré al servicio técnico para revisarla, pero estoy convencido que si esto me pasa con la ixus, fijo que se rompe en mil pedazos.

Un 10 en resistencia.

Alberto

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...