javier javier
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20073.992

Nikon D 80- impresiones y comentarios

hola: leugo de vueltas y veultas compré la D80.

estuve analizando antes de que salga ala venta y veía ala D70s, y no me "cerraba", y la D200 muy costosa.

Sabiendo que una camara realmente "hiper profesional" sale no menos de 3000 dolares, decidí comprarme algo profesional (auqneu la catalogan de Semipro). pero bueno, la D200 era cara, y me dije" ojalá saquen una intermedia, con mejoras", y parece que escucharon, salió la D80. es PRÁCTICAMENTE LA D200, varían algunos botones que la hacen mas accesible y el tamaño. el resto es igual. quizás un compoennte del cuerpo a nivel material.

epro es de muy buen material, las mismas prestaciones y una gran nitidez.

si bien la estoy probando con el kkit 18-135, sé que mas adelante incorporaré mas lentes de mayor calidad, así y todo tiene una nitidez increíble, y mucha mayor calidad qeu las canon. ademas una canon parece un juguete.

pones una Eos 400d y parece una camara SRL compacta, tipo fujio cosas asi.

la calidad de los materiales difiere.

ademas a la d80 se la compara con la d200, en nivel y prestaciones, y con la D30 de canon, entonces me parece que es una muy buena cmara, y poco que envidiar a lo profesional.

cada camara tiene sus limitaciones, incluso la más cara. pero esta tiene muchos mas pros que contras y realmente uno puede trabajar profesionalmente con ella.

la recomindo humildemente, de la Alfa de sony ni hablar, debe ser una gran cámara, pero sony es solo electrónica, es decir, e suna apreciación personal, me compraría un euqipo de audio sony, o una TV, pero no una cámar, las he visto y el color es pálido. no se comparar, por mas qeu insistan.

finalmetne quiero comentar algo bochornoso.

en argetnina el representante OFICILA DE NIKON no te toma la camara con la GARANTÍA INTERNACIONAL NIKON, porque... NO S ELA COMPRAS A ELLOS.

si eres represetnante OFICIAL, y POENS CARTELES DE NIKON EN TODO TU LCOAL, por qué no te haces cargo?

te obligan a comprárselas a ellos, porque son los únicos que las traen con garantía, y a un precio de casi un 70% mas delo que sale la cam,ara en EEUU, o bien en Europa.

una verguenza

por lo demas, la cámara es una gran camara, luego los objetivos irán llegando, y cuando guste cambiaré por un cuerpo superioor, pero tengo camara profesional apr alargos años

saludos!

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...