Gorka Gorka
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20073.353

un gran salto

Antes usaba una compacta de Pentax, y hace unos dias compre a través de redcoon la D80.

No tengo ninguna queja para este maquinón, que para mí ha significado un cambio brutal. Antes de comprarla estaba entre Nikon y Canon, pero creo que hice bien; además conseguí un par de objetivos de un fotógrafo que van de maravilla; la calidad bestial, ergonomica y rapidisima, a parte de un sonido precioso al hacer las fotografías.

No sé mucho de Réflex Digitales, pero me parece una máquina sencilla de usar, aunque como la persona del comentario anterior, también me vinieron las instrucciones y el cargador como si residiera en Gran Bretaña! me podrias mandar la pdf de la guia en español? lo agradecería enormemente.

Por supuesto, recomiendo la cámara a cualquiera que lo este pensando. Escribiré dentro de un tiempo, cuándo le saque algún fallo, si es que se puede!

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...