andres andres
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20068.782

Decepocionado con NIKON

Hace poco que mande mi opinion sobre la Nikon D80 donde le daba una eccelente nota

Pues bien aun que cueste creerlo el Objetivo 18/135 ha dejado de funcionar el auto enfoque !!!! No foca el motor del objetivo se vuewve loco al intentar focar !!! va adelante -atras sin consequir focar !!

Me ha sorprendido tanto que Nikon pueda tener un problema tan grave con un objetivo ,que todavia no me he repuesto .

He ido al Corte Ingles donde la compre hace un mes ,han comprobado que el objetivo no focaba ... me dicen que no pueden cambiarme la camara de momento ,porque no tienen D 80 !!

Me prestan un objetivo de Sigma DC 18/125 que foca muy lentamente ,comparado con el 18/135DX de Nikon .Ah!! y que espere a que lleguen nuevas camaras D80 , no saben cuando llegaran .. puede que una semana o un mes no tienen ni idea !! Increible !!!!!

a) Que el Corte Ingles venda camaras de NIKON con un stock de 6 camaras que dice le llegaron y vendio rapidamente

b)Que Nikon pueda COMETER ERRORES TAN GRAVES ,UN OBJETIVO QUE NO FUNCIONA Y NO TENER EN ESPAÑA NI CAMARAS D80, NI REPUESTOS DE OBJETIVOS ETC ETC

DECEPCIONADO DE NIKON !!!!

SORPRENDIDO

MUY ENFADADO

DEBO HACER CONSTAR QUE HASTA QUE APARECIO EL PROBLEMA ESTABA ENCANTADO, UN 10 SOBRE 10 CON LA CAMARA D 80

dede

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...