OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20065.607

Valoración general y duda en los tipos de enfoque

Despues de probadas, 7 D80 4 en el corte ingles y 3 en Redcoon os comento mis impresiones.

La cámara es excepcional pero hay que reconocer que hasta que he dado con la correcta he tenido que perder muchisimo tiempo y haberme pegado más que un berrinche.

1.- Problemas de la mancha en el centro del sensor.

3 cámaras tenían una mancha en el centro de la imagen. No era un pixel muerto, era una mancha, posiblemente problema del firmware, no tengo ni idea.

2.- El visor no está perfeccionado al 100%

Cuando en la pantalla de enfoque se ilumina un sector de enfoque de los 11 que hay, se ve el filamento que trasnmite corriente a las zonas de enfoque. En función de la zona de enfoque el filamento es uno y otro.

3.- 4 cámaras tenían hot pixels en distintos lados

No me explico que hace esta gente para pasar los controles de calidad.

4.- Sistemas de enfoque automático

No termino de entender la diferencia que hay entre el AF-S y el AF-A, hacen lo mismo. El AF-C, rastrea con precisión las areas de enfoque. Pero el AF-S y el AF-A son la misma función. No funciona como en la D200, no enfoca bien, es raro. ¿Alguien me puede explicar que diferencia hay? Desde luego las cámaras no han lo que viene en las instrucciones.

Por favor el que sepa encontrar la diferencia entre AF-S y AF-A que me lo diga, porque creo que el producto en este aspecto es bastante mejorable.

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...