daniel daniel
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20065.583

problemas con el autofoco

hola muy buenas a todos. mi experiencia con el mundo digital es corta, cortisima y de momento no ha podido ser peor.

como buen aficionado a la fotografia y como alguien que se dedica a ella ví el paso de analogico a digital como una perdida de romanticismo, de magia, de sorpresa. pero oye, asi es la evolucion, y en este mundo de hoy, te actualizas o mueres. la tecnologia avanza tan rapido que o subes al tren o estas perdido.

en fin, tras ver como cada vez me era mas dificil trabajar con analogico decidi de una vez por todas hacerme al digital. debido a mi presupuesto no puedo aspirar a una camara de gama alta y ademas para los trabajos que realizo una camara de 8 mega pixels o mayor es mas que suficiente.

ahora bien, los problemas me vinieron cuando meditaba que camara comprar.me recomendaron canon, pero a mi me tiraba mas nikon, no se porque.

aun sabiendo que la mayoria de profesionales eligen canon. aunque tambien es cierto que los prefesionales de deportes y prensa. mientras los prefesionales de naturaleza eligen nikon. imagino que sera por la calidad de imagen entre ambas. incluso puede ser por el mal servicio tecnico de nikon. aun con todo me decidi por nikon. y compre la D80 porque la d200 se me iba un poco del presupuesto.

mi primer contacto fue fabuloso. calidad de imagen increible, facilidad de uso, robusta y no muy pesada. el kit 18-135 fabuloso tambien. pero sin embargo hay algo que no funciona. el autofoco. le cuesta aveces, se pasa, vuelve, zoom in zoom out y nada, vuelta a mepezar porque no consigue enfocar. porque??? que diablos le pasa? es cosa de la camara, del objetivo?

a alguien le pasa algo parecido? o todos enfocais a la prefeccion en cualquier situacion.

sabiendo como funciona el servicio tecnico miedo me da llevarla a donde la compre para que me la miren.me quedare sin ella dos meses??

en fin a ver si podeis ayudarme un poquito con vuestros comentarios porque sinceramente estoy decepcionado.

gracias de antemano. y por cieto, disculpar las faltas ortograficas y la falta de tildes. tenia prisa por ver vuestras respuestas.

hoss
hoss | 14 de marzo, 2016
En imáges la Nikon D80 supera a la sucesora Nikon D90
hoss
hoss Venezuela

Soy propietario de una Nikon D90, llevo con ella 8 años, hasta la fecha no me ha dado ningún problema, pero hace 1 mes me compré de segunda manos la Nikon D80 con 30.204 disparos, parece...

arispon026
arispon026 | 13 de octubre, 2014
buena camara para empezar
3,8
arispon026
arispon026 España

Fué mi primera cámara, con ella me inicie en el mundo de la fotografia.Es una buena camara para empezar a conocer el mundo de la fotografia o para salidas esporadicas.

1970
1970 | 7 de octubre, 2013
Nikon D80
1970
1970 Francia

En mi opinion es una MAKINA, la he metido por todo tipo de terrenos, lluvia, polvo, barro, frio, calor y llevo unas 15mil fotos y sin problemas hace unas fotos muy buenas y el objetivo 18-135 no puede...