RED ARMY RED ARMY
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20094.619

Muy buena cámara, pero con 2 fallos irreparables.

Hola a todos,

Me he comprado la Nikon D70s recientemente y solo puedo decir que es una muy buena cámara, tiene las tecnologías con las que Nikon se inició en la era de las Réflex digital y tambien parte de la electrónica de la tecnologia analógica(nikon f80).

Curiósamente hace mejores fotos que las cámaras actuales de iniciación, además de tener una calidad de construcción y ergonomía dignas de los 1000 y pico euros que valía cuando salió al mercado.

Como parte negativa, tengo que decir que no es demasiado válida para hacer fotos en modo bulb durante mucho tiempo o varias seguidas de poco tiempo, ya que aparecen hot píxels y se aprecia un color morado en la parte superior izquierda de las fotos.

El otro gran fallo es que sufre demasiado de blooming cuando sacas al sol en las fotografias, esto se puede solucionar un poco diafragmando 4 o 5 puntos.

Saludos.

martin-martins
martin-martins | 7 de julio, 2014
Un fierro

Ideal para el que quiera comenzar con el mundo de la fotografia

josema63F
josema63F | 22 de febrero, 2014
Nikon D70s... solo hay que entenderla.
4,3
josema63F
josema63F España

Como dijo el amigo Ivankko, es necesario leerse el manual para conseguir conocer ésta cámara, (y tabién todas las demás), pues cada aparato tiene sus cosas diferentes y no siempre tienen las mismas...